Nosotros

Handywork

Como Handywork iniciamos nuestras actividades a fines del 2018, pero nuestra experiencia en los servicios generales viene de muchos años atrás. Nuestro Gerente de Proyectos es un ingeniero que lleva más de 30 años en el rubro de las telecomunicaciones, los sistemas de seguridad electrónica y las estructuras metálicas en INSOP TELECOMUNICACIONES S.A.C. (www.insop.com.pe), que por necesidad y a pedido de su clientela les brindaba también otros servicios complementarios. Al paso del tiempo y con el incremento de las actividades, y a fin de poder brindar un mejor y más especializado servicio, lo llevaron finalmente a conformar junto a otros profesionales lo que hoy es Handywork.

Nuestra filosofía

En Handywork tenemos bien claro que nuestro negocio es ayudarte a realizar tus proyecto de remodelación, construcción o arreglo de tu hogar o empresa de la manera más eficientemente posible.

Creemos que la confianza se basa en la honestidad y en la comunicación clara con nuestros clientes, y que los resultados esperados se fundamentan en la habilidad y el esfuerzo de nuestra parte.

En Handywork anhelamos dos cosas, calidad de nuestros trabajos y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro lema es: SABEMOS LO QUE HACEMOS Y LO HACEMOS DE LA MEJOR MANERA.

Nuestro servicio

Brindamos asesoramiento y consejo personalizado, desde la solución más conveniente hasta los materiales más adecuados a los requerimientos y al presupuesto disponible de nuestros clientes. Nuestros costos son asequibles y se conforman a los precios estándares del mercado.

Ofrecemos más de 15 rubros diferentes de servicios que se complementan entre sí y que nos permiten brindar un servicio integrál. Además, nuestro personal técnico posee la experiencia y habilidad necesarias en cada uno de estos rubros. Estamos listos para atenderte.

En Handywork, nos esforzamos en la puntualidad de nuestros trabajos y que estos estén en conformidad a lo ofrecido. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad

Datos de la empresa

  • Razón social: HANDYMAN EXPRESS S.A.C.
  • Partida registral N° 1421709, zona registral N° IX, sede Lima.
  • RUC N° 20603963963.
  • Inscrito en el Registro Nacional de Proveedores.
  • Cuenta bancaria 1: BBVA Continental, Cta. Cte. en soles N° 0011-0368-0100045267 (interbancario: N° 011-368-000100045267-80).
  • Cuenta bancaria 2: Banco de la Nación, Cta. Cte. en soles N° 00-003-25744.
  • Dirección: Jr. San Diego 165 Of. 302C – Surquillo, Lima – Perú (alt. estación Ricardo Palma del Metropolitano).
  • Celular ventas (+51) 962 388 666.
  • Email: ventas@handywork.pe.

Abrir chat